Aunque no es la capital del estado, Torreón se ha transformado en un punto de destino para empresas que migran de otros estados en busca de infraestructura y mano de obra y con mayor razón por la seguridad de su ciudad, según investigaciones del INEGI.
En sus discursos el alcalde Román Alberto cepeda siempre ha dejado en claro que Torreón es una zona tranquila y que cada día se incrementa el nivel de desarrollo industrial y comercial, además del apoyo que se está dando a los productores del campo.
Que más puede ofrecer la ciudad de Torreón que esta creciendo a pasos agigantados, dijo el Alcalde que es necesario urbanización y cambio en los servicios para que soporten el éxodo de muchos mexicanos que al ver la tranquilidad que se vive en este estado, cambian de estados como Zacatecas, Jalisco, Michoacán y hasta de Nuevo León,
“Somos una zona importante del norte del País y un buen lugar para radicar” mencionó ante industriales y comerciantes. La vivienda es uno de los sectores que más se esta vigilando, porque cada persona que adquiera una propiedad en Torreón deberá tener garantías, pero más respetar las normas y reglas que en esta ciudad tenemos.
Debe destacarse que con grupos de la marea roja la ciudad se ha mantenido limpia y que existe una campaña permanente para que los torreonenses controlen y trabajen cada uno en el control de la basura.
Torreón ofrece calles amplias y bien trazadas a propios y visitantes, así como distintos fraccionamientos residenciales para comprar una vivienda y tener una vida tranquila y segura, Torreón crece y estamos preparándonos para ello, comento Román Alberto Cepeda.
Comentarios