A través de la campaña “Qué rico es ayudar”, la pastelería Nina contribuyó con los bomberos de Torreón, aportando los recursos recaudados por la venta de cupcakes que se realizó cada domingo del mes de agosto.
El recurso entregado por esta actividad fue de 101 mil 694 pesos.
Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos, señaló que la campaña del negocio de repostería se llevó a cabo cada domingo del mes de agosto, dentro de las 14 sucursales de la pastelería en Torreón, Gómez y Lerdo, con costo de 20 pesos por unidad.
Dijo que en la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González se ha brindado todo el respaldo a la corporación, con equipamiento a los bomberos, uniformes, vehículos y herramientas, además de la capacitación constante del personal en otras ciudades de México y en el extranjero.
No obstante, mencionó que el que las empresas se sumen es también una importante ayuda y muestra la buena relación de la sociedad civil con el Gobierno Municipal.
"El que se realicen este tipo de donativos por parte de las empresas, nos ayuda a continuar con la compra de equipo, el mantenimiento de las herramientas y vehículos, entre otros, los cuales ponen en resguardo la vida de los agentes y a su vez profesionalizan su actividad en la protección de los torreonenses y muchas veces en apoyo a otros municipios", señaló.
Juárez Llanas agradeció a la pastelería Nina y recalcó que el que se sume la iniciativa privada contribuye mucho a que se dé continuidad en la mejora del equipamiento de los elementos de la dependencia a su cargo.
Comentarios