Blog de Vivelacomarca.com

Temas de actualidad en La Comarca Lagunera
Tamaño de fuente: +

Coahuila sorprende a turistas y visitantes en Semana Santa

semana_santa

Coahuila se logró una gran asistencia de visitantes en esta Semana Santa los turistas y visitantes pudieron elegir entre grandes eventos con toda la familia; además, de visitar y vivir gratas experiencias, en los destinos y atractivos que ofrecemos, señaló el gobernador del Estado Manolo Jiménez Salinas.

El mandatario estatal añadió que coahuilenses y visitantes podrán disfrutar de tradicionales eventos que se desarrollan en esta temporada de asueto, como el Viacrucis en el Cerro de las Noas, en Torreón; y la Procesión del Silencio, en el Pueblo Mágico de Viesca.

Los dos eventos del viernes 29 de marzo, el Viacrucis a las 10:00 horas en Torreón y la Procesión del Silencio en Viesca  a las 19:00 horas fueron de los más concurridos. 

Jiménez Salinas recordó que en días pasados se instaló el Consejo Estatal de Turismo, donde la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos presentó los trabajos que llevará a cabo dentro del Operativo Vacacional de Semana Santa Segura, y del Eclipse Total de Sol, el próximo 8 de abril. 

Por: Ma. Eugenia Ortiz

Producción minera sufre caída del 3.4% en dos mese...
Buscarán en Coahuila controlar el éxodo migratorio...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Abril 2024

Buscar en el Blog

Calendario de Artículos

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario